23 abril 2007

Gracias amigo

Dicen que es de bien nacido ser agradecido. Ignoro si soy bien nacido (¿los sietemesinos entramos en esta categoría?) y no soy quién para decir si realmente soy agradecido, eso lo dirán mejor los que están a mi alrededor y me padecen día a día. Lo que sí que sé es que el regalo que me ha hecho Jesús en su blog, me ha hecho una ilusión enorme.
Sabéis que Jesús es un entendido y gran amante de la poesía. Dotado de un timbre de barítono que ya quisieran para sí muchos locutores de radio y de una sensibilidad extraordinaria, mi nuevo gran amigo pone voz a poemas en su bitácola. Este fin de semana me ha agasajado con una declamación preciosa de algo (no precioso) que escribí hace unos días y quiero agradecerle públicamente este gesto tan hermoso.
Si le visitáis, no dejéis de leer su post sobre una bella tradición catalana: Les Caramelles.

Gracias de nuevo, amigo mío y feliz día de Sant Jordi a todos.

42 amigos lo mejoraron:

Des dijo...

Felicidades por el regalo, por el poema y por la amistad.

Escuché la declamación...de por sí me había gustado, y ahora mas con semejante voz.

Un abrazo y muchos besos

Le Mosquito dijo...

Qué bien suenan tus palabras en esa voz, Tanhäuser. Cuando he escuchado el audio, he recordado el texto de la brújula anhelada, y me ha parecido re-leerlo de nuevo. Estupendo.
:)

MORGANA dijo...

Feliz Sant Jordi¡¡¡¡
un petonet molt fort benvolgut amic

Marisa Sonrisa dijo...

Voy a escuchar, luego te comento.
saludos

Cind dijo...

Feliz San Jordi. Tu poema emocionaba, la lectura estremece. Vaya regalazo!!!

Jesús dijo...

Amigo mío: me aplico el cuento!, pero al revés: De agradecidos es ser bien nacidos. El agradecimiento es mío, lo fué y lo sigue siendo, y me siento muy honrado de aparecer mi referancia en un blog de la categoría del tuyo.
Hasta siempre. Creo que te has pasado un pelo pero gracias infinitas por tu generosidad.

Landahlauts dijo...

Precioso, de verdad.

Margot dijo...

Suerte tienes... ajá!

Feliz dia del libro. Beso con rosa!

Baba O'Riley dijo...

Coincido ampliamente con el devenir de las palabras y las intenciones de Jesús. Creo que la poesía (o las composiciones e ideales poéticos) dispersados con esa destreza, deberían ser referenciados en las maltrechas enseñanzas a nuestros infantes.
Por cierto, delicado y afectivo el blog de Jesús que bien merece un seguimiento más detenido.

Abir dijo...

Feliç Diada de Sant Jordi per tu també!!
Petonets,

larcò dijo...

Un ejemplo para todos los blogs. Esto tienen que ser: intercambios culturales!
El 21 fue el cumpleaños de Roma: 2760 años.

Les "regalo" 4 San Giorgio
http://www.griseldaonline.it/percorsi/4allegro_foto1.htm

Feliz fiesta!

alida dijo...

Felicitaciones, de verdad que tiene una voz espectacular
abrazos feliz .... Sant Jordi

El Analista dijo...

Estuve recorriendo un poco el blog de este caballero, original y rico en contenido, además, como suena tu poema en su voz, al cabo se agradece el haberlo, en cierta forma, presentado.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Jajajaja...eres muy gracioso, loco bien nacido...

Abrazos,

Isaac

Zebedeo dijo...

Feliz día de San Jordi y magnífico el regalo que te han hecho. Con amigos así da gusto.

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Ya lo pasaré a visitar. Eres tan fiel amigo que creo que te mereces un aria por lo menos :)

Un abrazo grande, Tanhäuser.

bajamar dijo...

Bravo!... le quedó un precioso conjunto con la música y todo... Tanh, es un maravilloso y tierno poema, lo dijimos todos luego dl placer de su lectura, ahora oirlo, ui se erizan los pelos...:)

un besaso

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jesús es un amigo especial...y su voz más todavía! Bien merecido lo tienes,...por ser sietemesino! ja!

Iré a lo de jesús!
Y te invito a pasear por Argentina, en mi barrio.

Anónimo dijo...

Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.

Des dijo...

¡Tan!

Yo también recibí un regalo por el día de San Jorge!!!

Fue gracias a la palabra que adopté/rescaté por lo que leí en tu post del 9 de Abril PALABRAS RESCATADAS.
(iniciativa de la Escuela de Escritores )
Libro y rosas rojas ¡me emocioné!
(ya se, ya se, cursi hasta la mollera) pero ¿qué le he de hacer?

ME ENCANTA RECIBIR LIBROS!!!
y de rosas, ni se diga.

Gracias amigo querido
Un abrazo y una sonrisa enorme.
(para mí, aún es 23 de abril)

Gloria dijo...

Gracias a Jesus -aunque llegue tarde- no me perdi de ese hermosisimo poema que escribiste. Al leerlo me conmovi mucho y me hablo aun mas de la gran persona que eres. Felicidades por tu amigo, por el amor a tu alrededor y sobre todo por tu mundo interior. Besos.

Max dijo...

Maravillosa composición con tu precioso poema(sí, precioso), su impresionante voz y esa música tan bien elegida....Uhmm... Este intercambio de regalos vuestros, es un regalo para todos. Gracias.

Tanhäuser dijo...

Des.
Hola Des. No es nada cursi recibir rosas. En Cataluña, por ejemplo, es tradición regalarlas el día de San Jorge.
Me alegro que te gustase el trabajo de Jesús.
Muchos besos

Le Mosquito.
Lo que es realmente fantástico es que tenerte por aquí. Te aseguro que llegué a pensar que te íbamos a perder.
Un gran abrazo, amigo.

Morgana.
Aunque sea con retraso, un petonàs per a tu. Espero que tu Sant Jordi fuese tan bueno como el mío.
El teu català és molt bo. Felicitats.
Muchos besos

Sonrisa.
Perfecto. Espero que te guste.
Un gran abrazo

El Churruán.
Gracias amigo mío. Por cierto, lo de los vulcanitos, que no hay manera. Al final te voy a pedir que me los envíes.
Un gran abrazo.

Jesús.
¿Pasarme? Yo creo que me quedé corto.
Y mi blog no tiene categoría. Es un bebé-blog y me queda mucho por aprender para llegar a construir algo decente. A ver si me quito de encima un montón de cosas pendientes que tengo y me puedo dedicar más.
Un gran abrazo.

Landahlauts.
Gracias, querido amigo, por tus palabras y por tu amable visita.

Margot.
¡Qué chulo! Beso con rosa. Esos huelen bien, ¿no?
Gracias por venir de nuevo. Es un placer enorme, verte por aquí.
Besos con jazmines.

Tanhäuser dijo...

Baba O'Riley.
Supongo que sí, que la poesía se está dejando demasiado aparcada en el colegio y es una pena.
Te recomiendo el blog de Jesús. Al menos yo he aprendido mucho allí.
Un gran abrazo.

Abir.
Tant de bo hagis tingut una Diada fantàstica. Oi que Sant Jordi és el dia més bonic de l'any?
Petons amb rosa i llbre.

liliana.
Me alegra que tengas esa idea. No sé si las personas que entran aquí aprenden alguna cosa pero al menos espero que cuando lo hacen se sientan bien.
Gracias por tu regalo. Me encantó.
Un gran abrazo.

Alida
Gracias amiga venezolana. Seguro que a Jesús le habrá gustado leer tu comentario.
Un gran abrazo

El Analista.
Pues espero que disfrutes, querido amigo. Al menos tanto como lo hago yo cuando te visito, que por cierto, es mucho menos de lo que me gustaría. Esta vida que llevo es horrible últimamente.
Un gran abrazo.

Yoymimismo
¿Qué quieres? Es que los sietemesinos somos así. Raros pero a veces hasta simpáticos, jejeje.
Un abrazo muy grande.

Zebedeo.
Tu y yo sabemos que el día de Sant Jordi en Catalunya es algo especial. Al menos en mi opinión, creo que es la festividad (a pesar de que yo trabajé) más bonita del año.
Un gran abrazo.

Tanhäuser dijo...

Humeante café.
Ufff, me vas a ruborizar. Te confieso que no tiene mérito alguno ser fiel a las persona que con tanta amabilidad visitan este sitio. Lo que no tendría perdón es descuidar a personas tan hermosas.
Un abrazo enorme para ti amiga mía y recuerda: mucho ánimo, OK?

Bajamar.
Pues si opinas eso de esa bagatela que escribí, imagínate lo que opino yo de lo que escribes tú.
Sabes que admiro profundamente tu talento y que consigues que mis neuronas trabajen al cien por cien cada vez que te leo.
Gracias por tu fidelidad, querida amiga. Eso sí que es un regalo.
Un beso enorme para ti también.

Ferípula.
La verdad es que no sé cuando nos descubrimos, pero este amigo común nuestro me cautivó enseguida.
¿Un paseo por Argentina? Vooooy.
Besos amiga. ¿Qué tal los niños?

Itoitz.
Qué frase tan bella y tan acertada. Me consta, tristemente, que la has vivido en tus carnes. ¿Todo bien?
Un gran abrazo, amigo bilbaíno.

Dragonfly.
¿Verdad que sí? Es que los hay con suerte, como yo. Una vez escribí un post "Martes y trece" donde ya anuncié que soy un tipo afortunado.
Un abrazo

Azul Caleidoscopio.
Ufff, no sé qué decir. Que me has emocionado. Aunque no te lo creas, uno tiene la lágrima fácil y estas cosas me llegan muy adentro.
De todo corazón te envío un millón de gracias.
Besos para ti también, mi sensible amiga.

Max.
El mérito es de Jesús y creo debemos agradecerle a él su generosidad.
Muchísimas gracias por unas palabras tan amables y cariñosas.
Un gran abrazo.

Isa Segura B. dijo...

Toda una delicia, gracias por compartirlo.
Saludos.

Churru dijo...

Mercadona, sección de dulces :-P
Anda que no lo tengo aprendido ni nada, lo de los vulcanitos jaja.

MABANA dijo...

En esa ocasión que te leí, me pareció mas que fascinante tu poema, y te lo dije, pero ahora que le he escuchado en tan hermosa voz...ufff ahora no solo lo afirmo, sino que me paro y te apludo!!

Que delicia de voz tiene Jesús en verdad, que manera de montar tu poesia y la música que le agrega...es que no es solo para que le subas un post de agradecimiento, nooo es como para que mínimo le invites una comida, digo nooo??

Bueno esta atención y muchas mas te mereces tú amigo mío, al regalarnos tus textos tan maravillosos...

Un abrazo cariñoso

Jesús dijo...

Gracias Tanhäuser por darme la oprtunidad de conocer blogs tan fantásticos como el de Mabana. La comida no se merece , todo lo contrario, el arroz negro se realizará si Dios quiere y espero alguna asistencia adicional de blogueros.

@Intimä dijo...

Jesús es una persona muy generosa, ya que lo tengo como amigo y puedo disfrutar de su amistad. Y se merece esto tan bonito que has hecho.
Escuche lo que escribiste en su voz y allí deje mi comentario.
Felicitando a ambos por el trabajo.
MUack te dejo un besito. :-)

Anónimo dijo...

Parece mentira como puede impresionar el post escuchandolo de una voz tan estupenda.Enhorabuena, es todo un lujo.
Un beso

Nerim dijo...

Con tanto comentario no sé que poner, te han dicho tantas cosas que pienso que lo único que puedo agregar es: precioso post.
Un fuerte abrazo
Nerim

Charlie Jiménez dijo...

Realmente precioso. Ya te comenté en su momento que me parecía increiblemente hermosa tu poesía y claro... unida a la voz de Jesús!

Creo que entre todos a los que nos recitó alguna vez, le deberiamos pagar una comida...jajaja.

Un abrazo!!!

Pd: Yo también soy sietemesino :-p

y también soy de Sant Quirze (o casi)

MABANA dijo...

Tanhaüser, no se vale, menciona Jesús arroz negro!! noooo eso se llama golpe bajo!!, yo fui la de la idea....y la única que seguramente no ira...bueno como le he dicho a Jesús me conformo con una foto del suceso!!

Que envidia, que delicia...en fin, es el precio que tengo que pagar por llevarme con personajes que viven del otro lado del charoc, ya que!!

Donde andas??
um beso cariñoso, en mi madrugada tu mañana!

Tanhäuser dijo...

Isa.
Gracias a ti por tus palabras y por tu visita.
un abrazo.

El churruán.
Oído cocina. Con razón no los encontraba. Yo soy más de Caprabo.
Ya te contaré. Se me hace la boca agua, sólo de pensarlo (¿eso también es placer adulto?)

Mabana.
Gracias por tus dos comentarios. ¡Te echaba de menos!
Lo del arroz con Jesús lo vamos a apalabrar pronto. Es verdad que lo de tener el océano en medio es un impedimento, pero te prometo que hablaremos de ti y te envieremos fotos.

Jesús.
De nada amigo. Siempre es bueno que nos conozcamos todos, sobre todo si abunda tanta gente amable.

Darilea.
En estos momentos acabo de ver que Jesús te ha hecho a ti el mismo regalo que a mí. Bienvenida al club de los afortunados.
Gracias por tus amables palabras, querida amiga.
Un beso para ti también.

Peca.
Sí, ¿verdad? A mí me gustó muchísimo.
Besos para ti también.

Nerim.
Gracias amiga mía. Por tus palabras y por tu visita. Sabes que aunque nos conocemos desde hace muy poco, para mí es un placer enorme verte por aquí.
Un abrazo enorme.

Karlos.
No fotis que vives cerca de Sant Quirze. De verdad que no lo sabía. Sabadell ¿quizá?
Ya te había oído en la voz de Jesús y me encantó.
Por lo que respecta a la comida, a la cena o lo que se tercie, yo me apunto.
Un gran abrazo.

Mae dijo...

Muchas felicidades. reconozco que tiene que ser maravilloso que te dediquen un post. enhorabuena, y que sepas que es porque te lo mereces.
Un beso.

Laura Escuela dijo...

qué buenoo, a oirlo voy

Tanhäuser dijo...

Mae Ferlo.
Sí que lo es. Reconozco que yo soy muy crío para según qué y estas cosas me hacen ilusión.
Besos

Lau.
Espero que te guste.
Gracias por tu visita y muchos besos.

La Dulce Luna dijo...

Tan...antes de irme, quería decirte que eres una de las debilidades de nuestro dulce Jesús...yo, le llamo trovador de sueños...es tan buena persona...yo, le conozco en persona y me parece un ser humano cariñoso, generoso, detallista, sensible y con voz que nos abraza y embelesa.
Bueno, por hoy ya es bastante la "barrililla" que te he dado.

Dulce tarde de lunes

Tanhäuser dijo...

¿Conoces a Jesús en persona? Qué maravilla. Seguro que debes ser todavía más especial, a que sí.
De hecho tenemos pendiente con él un arroz negro. A ver si un día de estos quedamos y nos ponemos las botas.
Besos y que sepas que tú nunca das la barrililla, que es un placer leer lo que escribes.

MORGANA dijo...

Cuánta generosidad, mi queridísimo amigo, cuánta luz en tus palabras,
en tu alma.
Me siento afortunada, mucho, te lo aseguro.
Gracias, amigo, nunca esta palabra tuvo tanto significado.

Tanhäuser dijo...

Los afortunados somos nosotros, hechicera, que podemos leer y sentir tus palabras.
Gracias a ti.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...