16 febrero 2008

Deberes

Estoy malito, muy malito. ¿A que despierto en ti una ternura solidaria increíble?
Los simpáticos virus de la gripe se han instalado en mi cuerpo serrano desde hace varios días y no se quieren ir. Es que soy tan buen anfitrión. Estoy por cobrarles un alquiler para que, al menos, me ayuden a costear el crucero que le estoy subvencionando al farmacéutico de mi barrio.
El caso es que por culpa de esa décima de fiebre que tengo, por lo atareadillo que ando últimamente y por esa manía mía de no hacer hoy lo que puedas hacer mañana, tengo atrasados algunos memes que ya va siendo hora de que responda.
El primero de ellos me viene de Yedra, India y Yessi y es una variante del mítico meme del 8 que ya coleó por la blogosfera in illo tempore.
Las reglas del juego son las siguientes
  1. Cada persona "nominada" ha de hacer un listado de 8 cosas que le gustaría hacer o ver antes de pasar a "criar malvas".
  2. Hay que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
  3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de sus blogs.
  4. Es importante no olvidar dejar un comentario en el blog desde donde nos invitaron a jugar.
Por aquello del mal fario, tocando madera, metacrilato o poliestireno expandido (porespán para los que no tengan nociones básicas de Química Industrial), allá voy.
  • Conseguir, de una vez por todas, que las señoras mayores, alegando una prisa repentina, no se me cuelen en la cola de la frutería tras pronunciar la mítica frase "No le importa ¿verdad joven? si total sólo quiero una cosa". Claro, como que saben que estoy sensible por aquello de ser cuarentón, me dicen joven y así hacen conmigo lo que quieren.
  • Acabar de una vez por todas el sudoku samurai de El País de los domingos. Sé que soy recurrente con este tema, pero es que es superior a mí. Este domingo, por ejemplo, lo había completado del todo cuando mi hija pequeña me dijo, "Papá, lo tienes mal, en esta fila, sólo has puesto cincos". Que joía, la mocosa. A ver si lo que va a pasar es que no me sé las reglas. Si es que los de letras somos de un negado para esto de los números...
  • Resolver un meme en un tiempo prudencial. Sin comentarios. Glups.
  • Que Gwynette me diga que era una broma, que no me parezco a Gabriel Ferrater y que todo fue una jocosa, jacarandosa y traviesilla trastada provocada por esa confianza que poco a poco se va adquiriendo en el transcurrir del tiempo blogosfero compartido. Es que estoy que no duermo del disgusto.
  • Aprender a saltar la comba. Bueno, me conformo con dar el primer salto sin caerme y sin que la cuerda me ate de manera instantánea, las gafas, el tobillo y la oreja. Ahora, eso sí, saltar, no sabré, pero me sé una de canciones...
  • Aprender a colgar vídeos en el blog. El gran triunfo del Forsialtro blablabla fue el día en el que su incompetente autor consiguió disimular la mediocridad de las entradas, con una fotito googleada, pero lo de los vídeos, no hay manera. Y es una lástima porque tengo unas imágenes de Tanhäuser durmiendo la siesta que son desternillantes, oye.
  • Poder acabar mis días pudiendo decir que soy el único ser humano sobre la Tierra que no ha visto Titanic. Si es que puestos a llevar la contraria soy un fenómeno. Y por si alguien tampoco la ha visto, ssshhhh, me han dicho que al final, el barco se hunde. ¡Toma ya! ya te he destrozado la peli. Como que estoy malito, me perdonas ¿vale?
  • Y por último, mmmmm, déjame pensar, mmmm, es que como que estoy malito, mmmmm, ¡eso es!... aprender a contar hasta 8 sin usar los dedos. A lo mejor por eso no me salen los sudokus. Lo dicho, los de letras no tenemos remedio.
Y ahora, vamos a por el segundo meme del día. En principio tenía que haberlo contestado anteayer, mítico día de San Valentín, pero seguro que Arbillas me perdonará porque ella ya es consciente de que uno es un poco vaguete y además como que estoy malito...
Bien, el meme consistía en responder a estas dos preguntas.
  • ¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?
  • ¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?
Me gustaría poder contestar con toda la sinceridad del mundo, pero como que puede haber menores leyendo el blog, no quiero hacer ostentación de mi épica y afamada pasión latina. Así que mejor ponemos en marcha el plan B.
  • Me gustaría que no me regalase nada, que me diga que San Valentín, para ella, son todos los días y que, por tanto, vierta en mí, cada mañana, la misma mirada bella, limpia y llena de verdad del primer día.
  • El mejor regalo eres tú.
Snif, snif. Y que me he puesto tontorrón y todo. Claro, como que estoy malito.

Bueno y ahora me toca pasar los memes a otras personas. El de Arbillas no tiene mucho sentido que se lo coloque a nadie porque he pensado que los memes son como los yogures. Si llevan caducados un día, todavía te los comes pero si llevan dos... da cosilla ¿verdad?
Por lo que respecta al meme del ocho, qué decir. Desde el 7 de Enero que me lo encargó Yedra, ya ha llovido un poco (miento, no ha llovido nada ¡maldita sequía!) y, por tanto, casi todos los blogueros lo han recibido ya.
Así que por esta vez te libras. Prepárate para la próxima, que te vas a enterar.

Y ahora me voy a hacer el desayuno, que aunque esté muy malito, muy malito, soy un papá profesional y empiezo a oír la primera discusión entre mi hijas. ¿Qué les pasará ahora? ¿Pero no se dan cuenta de que estoy malito?

44 amigos lo mejoraron:

Anónimo dijo...

Muy solidaria :o) que te mejores pronto.

Té de limón, caldo de pollo y dos aspirinas

Saudades

Anónimo dijo...

Cuidate, Tan. Y aprovecha, que la gripe siempre sugiere interesantes estados de inspiración y creatividad.

Y te diré, con malsano orgullo, que yo sí acabo el supersudoku de El País, con acento y global, y, a veces, el Damero Maldito, que eso sí es para nota.

Max dijo...

Jjajajajajaa....que divertido eres incluso colonizado x bichitos.

Va, sí que se te pueden perdonar cosillas por estar pocho...MENOS UNA: esos videooooossss subidos al blog a la de YA.

Besos de menta.

AleMamá dijo...

Hay, Tan, enfermo y todo eres MUY bueno con las letras. Te perdonamos lo de los sudokus, a mi me pasa lo mismo: esto que me propongo hacer una línea, mi hija estudiante de ingeniería me corrige todo, y termina haciéndolo en un periquete; es que no paso de los de primer nivel, pan comido para ella.... me siento como gallina criando patos.... ¡ingenieros todos acá!

Yuria dijo...

Jajjajjajaa Cuidado con las marujas, que tienen mucho morro y se aprovechan de los pobres hombres en la compra. Y de paso, que no te cuelen los plátanos, manzanas, espinacas o lo que sea , que no quiere nadie. Esto los vendedores.

Jajajaa, sobre lo de saltar a la comba verás: si fueras cuarentañero, aún estarías a tiempo. Pero lo grave es que eres cuarentón. Up Up Up.

Cuídate esa gripa, y que te animes.

raindrop dijo...

Que te recuperes pronto (aunque si no lo dices, ni se te nota que estés malito) ;)
un fuerte abrazo a riesgo de contagio

Mae dijo...

tan, me has hecho reir mucho con el primer meme y casi llorar con el segundo...
Sigue así. Eres genial!!
Besos (y para mamá tb)

Peritoni dijo...

No vale sólo con estar malito, hay que hacérselo: mi niña cuando era pequeña y estaba yo malo me hacía ella el desayuno y me cuidaba la mar de bien. Supo ocupar el puesto de la madre huida a la perfección, más maja...
Cuídate.

Kiri dijo...

Ay sobre las marujas...escribí algo sobre ellas y los días de lluvia(pocos lamentablemente) que salen a la calle dispuestas a sacarte un ojo con su paraguas, con esto de que uno tiene que dejarlas pasar. La excusa es que somos más jovenes:-). Bueno que te mejores pronto, y muy bueno el post me has hecho reir con tus 8 objetivos. Bss.

Qalamana dijo...

¡Que te mejores pronto!

Isabel Burriel dijo...

Pobre!!! Así que gripazo? Pues cuídate mucho.
Menos mal que no me has nominado porque lo de los memes... No sé, pero me dan pereza.

Un besote

Ana dijo...

Esta vez no me solidarizo en nada contigo Tan, lo siento. Sólo me faltaba ya pasar de nuevo la gripe, como que no. Recuerdos a los virus y que te sea leve ... eso de estar malito da mucho juego ;) bien aprovechado el tiempo. Aprenderé de ti maestro.

Un cariñoso abrazo pero ... con mascarilla ... que estoy malita. :d

Nerim dijo...

No sabes la ternura que has despertado en mi. Asi que malito eh?
Pobrecito, cuidate mucho que las gripes son como las rondas, malas, malisimas.
Un fuerte abrazo curativo.

Astrónoma dijo...

Un beso con estrellas de cura sana Tanhi, mejórate, pero no hasta el lunes o el martes, que las niñas anden en el cole y tu aún en la cama ;-)

zel dijo...

No quiero ser aguafiestas ( uy, secafiestas) pero el virus se apoltrona en el cuerpo de uno y no abandona ni a los quince días, aixxx...
Y por lo del sudoku samurai del domingo, creo, sé, que puedes resolverlo, yo lo resuelvo, mezclando todos, empezando uno y otro auadradito y al final, sale, te lo juro!

Mejórate, besos!

PIZARR dijo...

Efectivamente despiertas una gran ternura, de esa que provoca unas ganas tremendas de achuchar... tipo peluche... pero como que estas tan lejos... pues te quedas sin achuchón.

Que te sea leve la gripe y que las niñas te cuiden debidamente...

Un besito

Anónimo dijo...

Que haya alivio...

Un beso.

Baya de Oro dijo...

Yo me solidarizo contigo...a beber mucho líquido y a quedarse acostadito en la cama...el meme me ha encantado...y no he podido reírme...nada...a mejorarse...es que la gente no tiene consideración con un enfermito...

Avellaneda dijo...

Que usted se mejore caballero... aunque la fiebre o los virus le hacen ser incluso más ocurrente y divertido! :-)
En primer lugar, que sepa que en la peli de Titanic el barco no se hunde, sino que vienen unos extraterrestres que lo elevan a la estratosfera, sodomizan a los hombres y preñan a las mujeres y que Di'caprio se llevó el pedrusco de la vieja para fundar un estudio de cines en jolibú
En segundo lugar, los sudokus son herramientas del diablo, yo que usted huía de ellos como de la peste (fdo. otra de letras)
Y en tercer lugar, si quiere le damos clases particulares para lo de los videos!!
Bss y gracias por estos gratos momentos (y por librar al personal de esos memes

Yessi dijo...

Amigo mio con mucho gusto puedo ayudarte en tus labores para que puedas descansar y reponerte de esa gripe que parece estar terrible, asi que solo falta que lo digas y ahi estaré en un dos por tres....bueno quizas un poco más si nos ponemos a pensar en la distancia que nos separa...

Muy divertidas tus respuestas indudablemente, me encanta ver como aun en medio de la enfermedad no pierdes el toque ni el encanto; las que si me dejaron suspirando fueron las respuestas del segundo meme....ya me vas conociendo y sabes que soy una sentimental cursi sin remedio...

En verdad espero te mejores pronto y en cuanto a tus hijas algo es muy cierto y es que a los hijo sno les importa si estas cansado, enfermo o te acabn de atropellas, ellos siguen con su vida como si nada y pretenden que uno este con la misma energía que ellos, pero dime, no es mejor verlos asi....claro que a veces dan ganas de ahorcarlos, pero son un encanto ja ja ja.

Te dejo muchos besos, muchos apapachos y mimos para tu pronta recuperación.

Tanhäuser dijo...

Insumisa
Gracias Insumisa. Pondré en práctica tus remedios, aunque te confieso que lo mejor de todo es meterse en la cama y que le dejen a uno en paz un ratito ¿a que sí?
Besos

Javi Brasil
Eres mi ídolo, Javi. Lo del Damero Maldito es de doctorado por Princeton. Madre mía.
Un abrazo

Max
Es que es superdivertido ver a Tanhäuser durmiendo. Tan modosito y tan quietecín. Un poco largo el vídeo, eso sí, un par de horas y esencialmente, lo que se ve es a un tipo durmiendo, pero oye, que tiene su gracia, jejeje.
Mmmmm de menta. Besos de anís para ti

Alemamá
Si es lo que yo digo, que para hacer sudokus hay que tener una carrera de esas duras, por lo menos. A ver si me pongo yo.
Besos, simpática y bienvenida de nuevo a casa.

Yuria
No, si la compra la hago bien, lo que no sé es defender mi turno en la cola. Es que esta timidez mía me va a matar.
Buena idea esa de convertirse en cuarentañero. La pòndré en práctica en cuanto me recupere, jejeje.
Abrazos grandes

Raindrop
Que sí Raindrop, que estoy fatal, pero me temo que no lo suficiente para poderme escaquear mañana de ir a trabajar. Qué cruz.
Un gran abrazo para ti también, amigo.

Mae
Queridísima Mae, no sabes lo que me gusta que te lo pases bien cuando visitas este sitio.
Tú sí que eres genial.
Besos grandes para ti también.

Peritoni
Pues ya me dirás qué le diste de comer a tu hija para que te haya salido así. Las mías no tienen piedad con este pobre enfermo, jejeje.
Un gran abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco he visto Titanic :P
Hala, a cuidarse!!!

Besines.

Tanhäuser dijo...

Kiri-dido
¿Pobres marujas? Pobres nosotros, las personas no-marujas, que tenemos que sufrirlas. Menudas pájaras.
Buscaré el post al que te refieres. Seguro que me encantará.
Besos

Qalamana
Gracias, Qalamana.
¿Te apetecen unos canapés de paracetamol? jejeje
Abrazos

La interrogación
A mí no me importa demasiado que me envíen memes, siempre y cuando, eso sí, no se entrometan demasiado en la intimidad de uno, jejeje.
Besos

Ana
Snif, snif ¿no te solidarizas conmigo? snif, snif, ¿ni aunque te diga, con ojitos tiernos, que estoy malito? snif, snif.
Un abrazo sin virus.

Nerim
Gracias Nerim. Sabía que tu alma generosa se apiadaría de este pobre griposo que está tan malito.
Aquí me tienes, convaleciente todavía y con unas pocas ganas de ir a trabajar mañana...
Abrazos agradecidísimos.

Astrónoma
Pues me temo que mañana no estaré lo suficientemente mal para poder faltar al trabajo, así que me temo que no voy a poder seguir tu sabio consejo.
De todas formas, el beso con estrellas es mío y sólo mío.
Besos

Zel
No me digas eso, Zel, que me hundes, que soy un pupas y un pésimo enfermo.
Y lo del sudoku, mi querida Zel, me temo que seré incapaz de por vida, que soy un negado para esto de los números y eso de pensar, no es lo mío, jejeje.
Besos agradecidos

Pizarr
Pero qué mona eres, por favor, Pizarr. Lo malo es que si me achuchas, lo mismo te contagio la gripe y los virus hacen una mudanza masiva y se te instalan a ti. No sé si me lo perdonaría.
Besos para ti también.

alida dijo...

Mi querido amigo Tan, achito…salud, te cuento que también estoy malita, pero acompañada de una tos que no me deja ni a sol ni sombra, leyendo todos tus post y esperando tu calendario jejeje
Por otro lado triste con la noticia que el Churru se despidió espero que sea un hasta luego, yo estuve a puntito pero debe ser la virosis que me tenia sin ganas
Y sobre el sudoku ufsss soy medio brutita
Un gran abrazo y miel con ron así no le das mas al de la farmacia, para su futuro crucero

Tanhäuser dijo...

Glauca María
Gracias Glauca. Estamos en ello. A ver si mañana...
Besos

Baya de oro
Mejor que no te hayas reído con el meme, porque a veces

tengo la sensación que la gente no me toma en serio y eso es

fatal para mi estado de salud, jejeje.
Ahora estoy aquí, en el sofá, sentadito y tapadito con mi

manta. Más bien que estoy.
Besotes

Avellaneda
No me digas que el barco no se hunde. Si es que la gente es

de un resentido. Como que no la he visto, me explican finales falsos para hacerme rabiar. Mira que creerme que el barco se hundía. Si es que soy de un iluso.
Por lo que respecta a los sudokus, mucho mejor las sopas de letras y sobre todo si la solución aparece salvadora en la última página.
Y por último, créeme que intentar enseñarme algo a mí relacionado con la informática es más difícil que aquello del camello y la aguja.
Besos para ti también y no osaría asignarte otro meme después de la obra de arte que construíste con el que te pasó Soloyo.

Yessi
Sí Yessi, ya sé que eres una romanticona de cuidado, pero eso no es malo ¿no? Más bien al contrario. Las personas que tienen la capacidad de sentir las cosas intensamente creo que son más felices o, al menos, están más vivas.
Por lo que respecta a los niños, tienes toda la razón. A veces desquician, pero son lo más bonito del mundo.
Besos agradecidos y en fase de recuperación.

Ampharou
¿Ves? ¿y a que no te ha pasado nada por no haberla visto? Si es que no veas los choteos que he tenido que aguantar yo por la peliculita de marras.
Besotes

Alida
¡¡¡Alida!!! Bienvenida a casa. ¡Qué vacaciones, hija mía! Tengo unas ganas horrorosas de que empieces a dar detalles de cómo te ha ido todo.
Ya te iremos poniendo al día.
Besos

MABANA dijo...

Te dejo un besito de lejitos, tu sabes el contagio...y como la acabo de pasar...psssss

Buen inicio de semana..que te sea leve, x lo menos...

MEJORATE!!

Yessi dijo...

Amigo mio es cierto, en cierta parte ser tan sentimental es bueno, te ayuda algunas veces a ver la vida conmejor humor, pero el dolor también se siente con tal intensidad, además no a todas las personas le sgusta que uno sea tan expresivo y eso también duele, en especial si ese limite viene de alguien a quien se ama, te atan las alas y es como morir lentamente...en fin....no puedo cambiar por más que lo intento asi que procuro adecuar mis emociones al momento, pero te confieso que a veces es un poco dificil....pero bueno ya no te mareo más que aun estas con gripe...

Besos otra vez.

AnCris dijo...

Fiuuuuuu! Menos mal que estás malito pero a la vez buenito y no has pasado el meme... aunque suena divertido hablar de las 8 cosas para hacer antes de estirar la pata. Yo tengo dos muy claras: Volar (jamás me pude subir a un avión) y la otra, tener una ocasión perfectísima para tomarme un Dom Perignon, qué se yo, algo así como mi primer millón de dólares o un pasaje para viajar en avión... ja ja ja!
Boludeces aparte, que te mejores prontito. La gripe anda mucho por el norte, la mamá de alguien que adoro también está malita... y eso que tienen sequía che! mirá si lloviera?
Un besote desde el sur del mundo!

.. dijo...

Ay, ay, espero que estés mejor, Tanhäuser. Tu cría es muy salada, jaja, el sudoku samurai es una tortura china.

Hanna dijo...

Malito, malito, pero romántico, que bien.
rápidas mejoras.

Besos

SOLOYO dijo...

No me extraña que te sigan cayendo memes a pesar de tu insistencia en lo mucho que los odias, si es que eres un artista dándole la vuelta a los temas y riéndote de todo!
Menos mal que los cortas, que no tdoos somos capaces de salir tan airosos... Besos.

Gwynette dijo...

A estas alturas ya debes estar buenecito...siiii? :-)

Esto de los Memes, te matará antes que una gripe !!! jajajajaja...

Petonets

Angeles dijo...

Que paciencia para responder memes!!!

Cuidate y recuperate, mira que con los años cada vez es más difícil reponerse, ;)

Besos!

Fattyec dijo...

Muy lindo post... que si me has enternecido... jejeje, sana, sana que pronto será mañana... y como dice mi sobrinito Manu: Mañana será mucho mejor!!!
Besitos y que mejores prontico :o)
Fatty

MORGANA dijo...

Bueno, no soy Gwynette, pero espero te sirva mi opinión, NO te pareces a g.f., te lo digo en serio.
Yo tampoco he visto titanic, pero si los que interpretan la peli son ese conejito rosa y ese osito, no me la perderia, con lo que me gustan los ositos.
Ya estás mejor? Seguro que sí.
Besitos amarillos.

Panflín dijo...

Ay, Tan, Tan,...
Me parece a mí que tus décimas son apenas centésimas; quizá ejerces la exageración que nos corresponde a los andaluces. El caso es que la chispa no se te ha apagado, a pesar de los virus; y me alegro.
Por cierto, el meme de las 8 cosas lo reproduje en julio pero a mi manera; no iba a dejarte aquí el enlace para no pecar de egocéntrico, pero al final mi yo le ha ganado a mi otro yo, así que allá va a pesar mío:
Mi anatomía Octaédrica figurada.
Por cierto, ¿qué tal el debate sobre el miedo?
Un abrazo, y que te cures.

Tanhäuser dijo...

Mabana
Sí Mabana, mejor no te acerques demasiado. No me perdonaría el transferirte mis virus.
Besos y muchas gracias

Yessi
Cada uno es como es y todo es respetable, pero qué bonito es tener los sentimientos a flor de piel ¿verdad?
Besos griposos

Ana, un hada al sur
A mí, es que hablar de mí no me gusta mucho porque soy absolutamente normal y carente de todo interés. Por lo que respecta al champagne, creo que cualquier excusa es buena, así que ya me estás celebrando alguna cosa y brindando a mi salud, que está muy maltrecha, jejeje.
Que se recupere esa mamá también.

Caulfield
Entre nosotros, Caulfield, mi hija pequeña es el único ser de la Tierra que puede pasar de adorable a detestable en centésimas de segundo.
Un abrazo

Hanna
Y servicial, y vago, y remolón,... uff pues anda que no tengo caras, jejeje.
Besos

Soloyo
Pero si no los odio, de verdad. Los que me dan miedo son esos que intentan escudriñar la vida de uno, pero el resto, hasta son divertidos.
Besos para ti también, simpática.

Gwynette
A mí sólo me mata lo de Gabriel Ferrater, jejeje.
Petonassos

Perséfone
Si no me importa, de verdad.
No me digas lo de los años, que me hundes, jejeje.
Besos

Fattyec
Si es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho de lo grande que es.
Besos sanadores.

Morgana
Gracias Morgana, snif, snif. Ahora me dirás que soy mucho más feo y me acabas de hundir, ¿no?
¿Verdad que sería chulo ver la película en versión peluche? Si la proyectan, te aviso y vamos ¿vale? jejeje.
Besos (¿¿¿amarillos???)

Panflín
No está mal el meme octaédrico que te marcaste, mi querido Panflín.
Que digo yo, ¿por qué esa manía con el ocho? ¿Acaso porque es potencia de dos?
¿A qué debate te refieres? ¿Al de Rajoy? ufff
Un abrazo, amigo

MORGANA dijo...

1.-que nooooooo, que no hay parangón,
tú eres guapo (vease foto con gafas
de sol, lateral de tu blog) y ese otro no lo es, de hecho cuano ví tu foto, me recordaste a alguién que no te voy a decir.
2.- sip
3.- el amarillo es el color de la luz, podría escribirte muchas más cositas, pero entonces ocuparia casi un post, tan solo añadir que el amarillo es el color mas allegado a la luz del dia natural y sus rayos transmiten colores magneticos positivos que inspiran y estimulan, en cromoterapia es el tercer Chakra, plexo solar o Manipura, en el plano de los procesos de pensamiento el AMARILLO se relaciona con la capacidad de comprender bien las cosas. Este chakra alienta la capacidad intelectual, el desarrollo del conocimiento y el hemisferio cerebral izquierdo. Cuando el AMARRILLO abunda, hay interés en cuestiones científicas,
al final me enrollo que da gusto y todo esto para decirte, que el amarillo también cuenta, perdona que me haya extendido.
Besos azules.

Tanhäuser dijo...

1.- Uff, no me digas eso por motivos. Uno porque te va a crecer la nariz y dos porque me me ruborizas.
Mejor que no me digas a quien, porque lo mismo me acabas de hundir, jejeje.
2.- ¡Oído cocina!
3.- Es fascinante la cantidad de cosas que sabes, Morgana. No tenía ni idea de lo que nos explicas tan bien.

Besos en blanco y negro

Mandarina azul dijo...

De nuevo leyéndote con la sonrisa en la boca.
:)

Tanhäuser dijo...

Muchas gracias, simpática. :)
Besos

Arbillas dijo...

Si estabas muy malito, muy malito, son comprensibles tus disculpas, pero como pensamos ambos que el amor no tiene fecha de caducidad, no importa el dia, sino amar.

Un besito muy fuerte.

Tanhäuser dijo...

Di que sí, Arbillas.
Un beso para ti también.

MORGANA dijo...

Me tiene la foto, ainssssss,
es tan tierna.
Besitos duracell.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...