27 febrero 2008

Honoris causa

Existen posts buenos, los hay buenísimos y, a veces, algunas veces, se encuentran entradas absolutamente geniales. El análisis que Don-aire ha hecho del debate del lunes pasado, pasará a los anales de la blogosfera como uno de los mejores que jamás se han escrito. Qué lucidez, qué inteligencia y qué maravilla.
Después de este baño, si alguien tenía la tentación de votar al PP el 9 de Marzo, que sepa que le será más provechoso comprarse una bolsa de pipas e irse al parque a darle de comer a las palomas. Al menos así empleará su tiempo en algo interesante.
Y pensar que este fin de semana tuve el honor de pasarlo con Don-aire y su familia.
Maestro, sois el más grande.

35 amigos lo mejoraron:

Anónimo dijo...

Fascinante.

Avellaneda dijo...

Impresionante! ¡¡¡hay que votar el 9 de marzo!!!
Bss

Anónimo dijo...

Sí, a lo que se ve este Don-aire tiene algo de muy grande... supongo que esas cosas se llevan en los genes ;)
Ahí estaremos, votando un año más, a ver si algo cambia esta vez. Besos.

Zafferano dijo...

Te voy a ser sincera, HOY no me lo voy a leer, porque a estas horas me tiemblan los ojos... Pero como lo dices tú, cuando esté más fresquita volveré a entrar.

Un beso grande

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Voy a leerlo convencido de que me va a gustar.

Saludos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Lo que te decía. Lo disfrute. La mayoría de los datos estadísticos se me escapaban aunque sabían que eran lecturas "interesadas".

Lo peor de Mariano así y todo fue su momento acebista como lo llama Don Aire. Esas cosas no se pueden decir y quedar tan pancho.

Abrazos.

MORGANA dijo...

Absolutamente genial, claro, directo, magistral.
Personas como Don-aire hacen falta,
me quito el sombrero.

Peritoni dijo...

Gracias por la recomendación, lo he leído y es destroyer completamente. Marianico el corto es asín...

Donaire dijo...

Muchas gracias, caballero. Le debo unos picatostes.

raindrop dijo...

Si es que con el despliegue periodístico en plan semifinales de championsligui, ¿qué se podía esperar? El partidismo exagerado suele nublar las razones... y hay gente que vota a un partido, como hay gente sufridora que se abona al atleti... aiss ;)

Por mi parte, me quedó reclaro: ya sé a que dos no pienso votar (¿lo del España va bien es un tic que le entra a la gente cuando gobierna?)
Echo de menos en estos debates algo muy reñido con la política: la sinceridad. Fíjate que no hubo ni una autocrítica, ni un reconocimiento a la labor del adversario... una pena.

un abrazo muy fuerte
(por cierto, el artículo de Don-aire, pa'enmarcar)

Alimontero dijo...

Ay amigo, tan lejos y sin saber mucho de este tema me "picaste el bichito" y me lo leí!! bueno, mal de muchos consuelo de tontos- dice el dicho popular- esto ocurre en la política y con los políticos...eso es igual en todas partes!!
Excelente este "don-aire"... felicitacionesssssssss!!

Ali
Chile

Umma1 dijo...

Nda tengo que ver con esas elecciones, sin embargo mi corazón se inclina ¿Cómo evitarlo?
Te digo, que hasta para quienes vimos el debate allende los mares, la cosa estaba clarísima.

Un abrazo

dijo...

Pues tiene la fortaleza de los datos contrastados. Eso que ya no sabemos qué es.

Kiri dijo...

Bufffffff que fuerte...me he ido al blog de tu amigo, me he leído el post y me lo he impreso para repartirlo mañana en la oficina. Realmente ha sido lo mejor de toda la precampaña. Gracias por la recomendación. Menos mal que yo...no tenía pensado votar al PP...jajajaj. Un beso y sigo impresionada por lo bueno de su post:-)

zel dijo...

Yo también me lo leí, amigo Tan, y desde luego suscribo tu comentario! Besos.
Pero, alguien de entre nosotros va a votar al PP? Por favor, no bromees!

Isabel Barceló Chico dijo...

Don-aire me ha dejado tambi�n muy impresionada, sobre todo por la precisi�n y concisi�n de sus explicaciones. Me alegro de haber pasado a verte esta noche. Besitos.

alida dijo...

Primero fui al blog de Don-Aire, interesante te cuento que vi el debate, pero este análisis es genial

Gracias Tan

Apesardemi dijo...

Excelente y clarísimo análisis el realizado por Don-Aire. Demoledor.

No pasarán!!

Abrazos, Tan.

Panflín dijo...

Gracias por el enlace, Tan. Es muy completo en exposiciones, y más aún leyendo los comentarios que recibe.
A ver qué encontramos el próximo lunes en la tele de nuevo...

india dijo...

Gracias,gracias,gracias mil!Conocer a Su Excelencia Don Aire ha sido un placer de los que te abren todos los sentidos al mundo!
Me postro a sus pies.
Debe se alucinante una tertulia de los dos!
Besos!

Marlu dijo...

Pasaba a saludarte después de tanto tiempo y me encunetro con el enlace a un escrito magnífico, es que tienes unos amigos. Un beso, un abrazo, y me voy a felicitar a tu amigo. Vuelvo al mundo poquet a poquet.

Freia dijo...

A mí lo que más me ha gustado ha sido lo de Esos ojos díscolos Juajuajua...
Besazos Tan

Gwynette dijo...

Qie nerviosa me pone el Mariano !!! y siiii, jajajaja esos ojos, primero furtivos y después de una redondez estúpida, me dan pauuura ! o_O

Petonets

IndeLeble dijo...

No se hagan problema acá votamos y nos enteramos un día antes y ese mismo día ya se sabía que teníamos Reina , ohhh my god ya somos del Primer Mundo , casi como ustedes ;=)
Jejeje,"Non calentarum largum vivirum".


Señor Tanhauser , sabes hace rato no venís y ahora que ya no escribo mas versos deprimentes ;)
Hasta hice lo del árbol degeneralógico o algo así , no no era el parecido a las celebridades
y soy idéntica a 4 chinas, estoy refeliz! En cambio usted hizo trampas y eso no se olvida ...
besos Ali!

PIZARR dijo...

Pues muy bueno el artículo de "tu amigo", que mira por donde me resulta familiar su cara... y creo que hasta su nombre... jajaja

Una que es muy obswervadora de cuanto se escribe en este mundo virtual.

Como te decía India, sería bueno veros a los dos debatiendo en directo y prescindimos de Zapatero y de Rajoy

Hace días que no te veo, espero que estés bien.

UN BESO

Tanhäuser dijo...

Maripuchi
¿Verdad que sí? Me lo he leído un montón de veces.
Abrazos

Avellaneda
Y sobre todo teniendo en cuenta que hay algunos que abogan por la abstención masiva.
Besos

Isabel
Supongo que los genes hacen algo, no sé. Me consta que el padre de Don-aire era un ser extraordinario, lleno de virtudes y con unos valores maravillosos.
Besos

Zafferano
Es que a esas horas, Zaffe, ya deberías estar durmiendo. Que no me entere yo que vuelves a trasnochar.
Besos

Goathemala
Completamente de acuerdo, amigo mío. Creo que aquel momento lo desacredita por completo para ser un digno aspirante a la presidencia del gobierno.
Me alegro de que te haya gustado.
Un abrazo

Morgana
¿Verdad que sí? Es un genio ese hombre. Qué contundencia ¿verdad?
Besos

Peritoni
De nada, amigo mío.
Y don Marianico, a la que no tiene al lado a su amo y señor, don Chemari, se encuentra como perdidillo ¿verdad?
Un abrazo

Don-aire
Unos picatostes con una birrita ¿no?
Un abrazo

Tanhäuser dijo...

Raindrop
Te doy toda la razón en lo que dices acerca del excesivo partidismo que sufrimos en España. En otros países, la gente no es tan reacia a cambiar de voto de unas elecciones a otras.
Un gran abrazo para ti también

Alimontero
Es que este Don-aire es un tipo muy listo, de verdad.
Besos

Umma1
Caray, Umma. Me llama mucho la atención que desde la otra punta del planeta tuviéseis noticias del debate Zapatero-Rajoy. El mundo está cada vez más globalizado ¿verdad?
Un abrazo enorme.


Es lo que tienen los datos, que son los que son y cuando se comprueban, no hay quien los mueva.
Abrazos grandes

Kiri la del triciclo
¿Verdad que es brillante? A mí me impresionó muchísimo también y, como tú, también repartí el enlace entre algunas personas que conozco.
Besos

Zel
Hombre, no sé si alguno de los que están por aquí votará al PP, pero lo que tengo muy claro es que tú seguro que no, jejeje.
Besos

Isabel Romana
Ese es su estilo. Contundencia y brillantez simultáneamente.
Y además... un gran tipo este Don-aire.
Besos

Alida
¿Verdad que está muy bien? Me consta que le dedicó mucho tiempo, porque no es fácil contrastar todos los datos. Un gran trabajo, sí señor.
Besos

Boladevidre dijo...

Trabajo fino, si señor! sigamos en contacto...

Felicitats!

Tanhäuser dijo...

Apesardemi
Le podríamos pasar el enlace a doña Ana Mato, ¿no te parece?
jejeje
un abrazo

Panflín
Espero que el debate de mañana sea bastante mejor que el anterior. Lo encontré un pelín flojo ¿tú no?
Un abrazo

India
Me alegro que te haya gustado el blog de Don-aire. Sin duda es de lo mejorcito que corre por la red.
Y sobre lo de la tertulia entre los dos, mejor vamos a dejarlo. Si supieras las conversaciones tan "trascendentes" que tenemos.
Besos

Marlu
¡¡¡Marlu!!! Cuánto tiempo sin pasarte por aquí. Qué ganas tenía de que te fueras reincorporando al mundo bloguero. Espero que todo te esté yendo fenomenalmente.
Besos

Freia
Jejejeje. Pero mira que eres mala, joía.
Besos, Freia

Gwynette
Pero qué dices, Carxofeta, con lo guapo y bien plantado que es, con lo bien que habla y, sobre todo, lo bien que obedece a su amo, jejeje.
Petons, maca.

Indeleble_ali
No me riñas Ali. Reconozco que no me paso por tu casa desde hace mucho tiempo, pero es que últimamente ando atareadillo y no tengo tiempo de visitar blogs. A ver si pasa esta mala racha en la que estoy metido, ¿vale?
Besos piadosos

Pizarr
No me digas que te resulta familiar su cara. Pues de verdad que no nos parecemos en nada.
Y yo con Don-aire no me atrevo a debatir, que él no tendría ni para empezar. Como mucho me atrevo a que miremos juntos un partido de fútbol.
Estoy liadillo, pero bien. Poco a poco todo vuelve a la normalidad.
Besos

Boladevidre
¿Verdad que sí? Una maravilla de post.
Muchas gracias por tu visita y, sí, seguiremos en contacto.
Un abrazo

Tamara dijo...

¡Hola!
He saltado hasta aquí desde el blog de Avellaneda, y aunque ya me había mandado un enlace al de Don-aire, he vuelto a disfrutar de una agudeza increíble, una lucidez irrefutable y unos conocimientos para callar muchas bocas.
Hay mucha desfachatez en la clase política, pero con la del PP se alcanzan récords.
Un placer conocerte, Tanhäuser. Con tu permiso, seguiré echando un vistazo por aquí...:-D
Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Hola Tamara. Muchas gracias por tu amable visita.
Me alegro de que te haya gustado el artículo de Don-aire. yo lo encontré genial.
Con tu permiso, también, me voy a tu casa a hacerte una visitilla. Prometo no hacer ruido.
Un abrazo para ti también.

.. dijo...

Esta noche segundo round. A machacar a Mr Sopash!!

Leuma dijo...

Parece que te rodeas de buenos amigos :), un abrazo

Petrusdom dijo...

¿Qué hemos hecho para merecer este postulante a la Presidencia sentado en el pensamiento más irracional de la derecha europea? ¿Quizás nos evita un Le Pen de la meseta, o un Berlusconi marbellí? ¡Que pesadez de señor!
Saludos cordiales

Tanhäuser dijo...

Caulfield
Menudo baño le dio ¿eh? y eso que ZP, como orador, tampoco es que sea para tirar cohetes.
Un abrazo shopero.

Leuma
Tú eres la prueba, Leuma.
Besos

Petrusdom
Eso mismo me pregunto yo. ¿Pero tan mal está el PP que no tiene a nadie mejor como candidato?
Las dos Españas vuelven, amigo.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...