19 febrero 2009

Ridi, pagliaccio


Dicen que soy como Hitler, como Mussolini, que soy como aquel dictador argentino que eliminaba a sus opositores llevándolos en un avión con un balón. Entonces abría la puerta, lanzaba el balón y les decía: "hace un bonito día; podéis ir fuera a jugar" (risas).

Benito Adolfo Berlusconi, alias perrito piloto

Será que me he levantado a las cinco, que llevo un mes sin fumar o que el día se presenta durillo. No sé. Será además, que soy un rancio, un soso y un antipático, pero por más que me esfuerzo no acabo de verle la gracia al chistecito de este jacarandoso pájaro. Intuyo que a ti te pasa lo mismo, ¿a que sí?
Claro, debe ser que somos unos amargados incapaces de captar la fina ironía de este dechado de humor despampanante. Qué desaboríos, jolines ya.

Me voy a desayunar y a darme una ducha, que se me ha puesto un mal cuerpo...

39 amigos lo mejoraron:

RGAlmazán dijo...

Querido Tan, es que nos falta el sentido del humor que este canalla tiene. ¡Que le vamos a hacer si no somos miserables!

Salud y República

Cyllan dijo...

El sentido del humor los dictadores lo tienen en salva sea la parte. La gente "normal" lo tenemos para otras cosas que no sean reirse de las desgracias ajenas.
Que te mejores con el desayuno y la ducha ;)

Ana dijo...

A mí lo que me parece es que, además de ser un fascista impresentable (y la Historia le juzgará como no le juzgan sus compatriotas, quesquenomelopuedocreer) además, digo de ser un fascista de mierda, tiene menos luces que un sandwich, y es más oportuno que un apretón de tripa el día de tu boda.

No estaría mal que acabara como Mussolini, oigausté... pero ese país... qué penita!!

Mis disculpas al pueblo argentino, porque me da vergüenza ajena.

Doce días sin fumar, siguiendo tu estela. Vamos, que esto va bien!!!
Un beso y mucha fuerza.

Efter dijo...

¿Acaso este "ser" dice algo con sentido alguna vez? Eso sí que me sorprendería. No le pidas peras al Berlusconi, amigo.

Moony-A media luz dijo...

Mira, no... no compartimos con él ese finísimo y encantador humor que le da un toquecito diferente. El de creerse por encima de todo y de todos.
Y, nosotros, pobres mortales, ya ves, duchándonos a las 7 de la mañana, que, malditas las ganas, y sin apreciar su buen gusto.

Si es que... no tenemos perdón.

Buen día Tan.

Landahlauts dijo...

Va fanculo, testa di cazzo

Pues mira... a ver si después de la ducha consigues olvidarlo. Y no vuelvas a escucharlo ni a leerlo. No lo merece.

Saludos!

india dijo...

Yo,además de amargada,debo ser mezquina...porque dan ganas de hacerle vivir muy de cerca lo que se reían en el avión los que iban detrás de la pelota...cómo nos lo pasaríamos,verdad?...lo peor,es que seguro que sería incapaz de dejarle ir a por el balón...y ahí se acabaría la juerga.
Cuánto gilipollas,amigo Tanhäuser,cuánto gilipollas.

MORGANA dijo...

..."io sono il capone de la Mafia....
...io sono un stronzo di merda"...

machista descerebrado,delincuente fascista, xénofobo,con conexiones con la Mafia
Aún recuerdo su comentario
"Zapatero ha hecho un Gobierno demasiado rosa que nosotros no podemos hacer porque en Italia hay una prevalencia de hombres en política y no es fácil encontrar mujeres protagonistas preparadas para la actividad de Gobierno".

a mi también se me ha puesto el cuerpo malo, grrrrr que asco de tipo.

besos rojos.

raindrop dijo...

¡Qué quieres que te diga!
Me han contado chistes de negros a propósito de la esclavitud... me han contado chistes de judíos a propósito del holocausto... y si no me hicieron gracia éstos, ¿por qué habría de hacerme gracia lo que cuenta Berlusconi?

Que no, que hay cosas que no me hacen reír, las cuente quien las cuente.

abrazos

zel dijo...

Bahhhh, déjalos, que estan locos...Un mes si fumar????Envidia...

Anónimo dijo...

¡Somos afortunados de que no nos hagan gracia chistes así!
Lo malo será que algún imbécil que tenga cerca, se habrá reido y pensará encima que es gracioso.
Besicos.

Gwynette dijo...

Es un IMBECIL !!!!..y a tod@s los que lo han votado, les debe estar cayendo la cara de vergüenza !!..es inadmisible.
Que lo denuncien !!! GRRRRRRRRRR...vaya un cabreo que me has dado, nene !!! :(

Petonets

Peritoni dijo...

Me pone malo el facha este. Lo de la política en Italia es de libro, qué desastre dios mío !

Tempus fugit dijo...

Tiene sentido del humor, sí, pero no niene sentido del honor.

un abrazo

Ana dijo...

Tanhy, esos despertares perjudican seriamente la salud. Pasa por mi casa que puse el desayuno en condiciones.
Mira que madrugar para escuchar semejantes estulticias ¡¡¡

Zafferano dijo...

Realmente me da vergüenza ser italiana cuando tengo que escuchar a este canalla. Si supieras qué mal rollo me ha quedado después de oirle...

Un besote, lindo

DaliaNegra dijo...

Que tío más impresentable...¿como se puede votar a un personaje así?Besos***

Unknown dijo...

Hola Tanhauser soy Ana uruguaya vivo en Montevideo, leo tu blog desde hace mucho tiempo y por cierto es un regocijo leerte. No soy de las que hace comentarios, pero hoy no puedo evitar el hacerlo. Que este "señor" que no merece tal adjetivo pueda bromear o hacer un chiste con algo que aun al dia de hoy es una herida abierta tanto para uruguayos como para argentinos no tiene perdón. Personas que por el solo hecho de pensar diferente las metian en un avion y las lanzaban al Río. Era adolescente y la prensa de la epoca cuando algunos de esos cadaveres apararecian en la costa decian que eran barcos asiaticos que habian tenido una pelea en alta mar. Claro los cuerpos estaban hinchados y los ojos achinados. Me indigna esta noticia de Berlusconi!
Te felicito por tu blog eres sensacional. Un abrazo desde Montevideo
Ana

Avellaneda dijo...

También me desperté ayer con ésta perla del hijoputa de Berlusconi porque eso es precisamente lo que es... pero lo que más me apena es ese país que, sabiendo lo que es, sabiendo lo que ha hecho y hace ¡¡¡¡¡aún le sigue votando!!!! pero, pero, pero... es que no lo entiendo!!!!!

En fin, Tan, haz lo que suelo hacer, respira hondo y cuenta hasta 10.000

Bss

Lucía dijo...

Siento vergüenza ajena.

maite dijo...

me uno a todos los comentarios anteriores,
un abrazo
(me voy a duchar)

Martine dijo...

Mejor te pillo despues de la ducha y del desayuno...
Hay para "emprenyar-se i més"... sólo diré y para desahogarme algo dedicado a este fantoche:
" Cazzo cane"! lo de va fan... ya se lo han dicho antes..

Un beso.. Tan!

Maria Coca dijo...

Pues a mí tampoco me hace gracia... Creo que también me voy a la ducha.

Besossss

Anónimo dijo...

A las 5??????????? Señó pordió!!! A esas horas escucho semejante despropósito.. y no sé yo... que pa mi que me vuelvo a meter en la cama!! :) buenos y largos días tenga ud.!!

Anónimo dijo...

patético!!!

Gwynette dijo...

Hummm, he estado pensando: todas las Madres de la Plaza de Mayo, tendrían que ponerle una querella...cientos de querellas que le cayeran encima al CA.RÓN !!

Petonets

JUANAN URKIJO dijo...

Conozco Italia, su historia, sus costumbres, a su gente... Con todo, lo que no entiendo es que voten a un descerebrado como éste. En fin; realmente está el mundo loco. Pero loco loco.

Un abrazo, Tan.

Anónimo dijo...

Berlusconi es un tarado, siempre lo ha sido!

Fattyec dijo...

Terrible!
Definitivamente... horror de horrores!

SAFIRO dijo...

Pobre tipo...¡ni para payaso sirve!
se olvidó contar algo o mucho que tal vez hiciera reir más a su distinguido público,
que los cadáveres aparecían en las costas del Uruguay, y que luego perfeccionaron el método, les ponían en los pies cemento, piedras, para que se fueran al fondo.
También que entre esos, hubieron chicos de 17 años, estudiantes, y médicos, poetas, escritores, científicos...
que sufrimos mucho y no cicatrizan las heridas.
¡Pobre payaso!...
lo lamento por el pueblo de Italia, no creo que merezcan esa "cosa".
Ah! entre los desaparecidos también habían italianos y descendientes.¿sigue dando risa?

Perdón...no quise ofender a los payasos de oficio, merecen mi respeto.

Un abrazo.

mygdalom dijo...

...Y alguien así tiene el poder que tiene...

Aunque también diría que tiene el poder que tiene porqué és así.

nocheoscura dijo...

El humor no es uno, ni nadie estamos en posesión de ello. Lo que a mi me hace reír a otros parece una tontería.

Otro tema sería si personas públicas pueden contar ciertos chistes.

Isa Segura B. dijo...

Es lo malo de los graciosillos, no sólo no tienen gracia sino que incluso son vomitivos.
Un abrazo.

Marga Fuentes dijo...

Pasa por mi blog y recoge el Premio al Esfuerzo Personal, lo tienes bien merecido.
Un abrazo,

Yessi dijo...

Hola querido Tan, paso a saludarte y a decirte que estoy de vuelta, Edain sigue abierto y espero que en compañia de lindas personas como tu.

Besos y abrazos.

Alimontero dijo...

Ay Tann, se perdió una linda oportunidad de haberse quedado callado!...ufff

Disfruta de una buena semana y un sano desayuno..
Felicidades por el mes sin fumar!! ;-)

Un beso,

Ali

Juan Duque Oliva dijo...

Me gustaría entrevistarlo en directo en el radioblog del 21 de Marzo de 13 a 17 horas, que habrá un especial de los premios Maritoñi, para los nominado damnificados.

Las entrevistas las haremos a traves del chat de voz de gmail quien lo tengo instalado y funcionando o a traves del teléfono fijo.

Nos gustaría contar contigo, ponte en contacto con nostros a traves del correo electrónico

juanduqueo@gmail.com

espero que te animes a participar

Besos

Mae dijo...

Pues si, Tan, será que nosotros somos unos "saboríos" o que hay gente que tiene la gracia en el "culo".
La cosa es que ya no saben muchos de donde sacar un chiste y muchos "la cagan"

Besos.

Pani dijo...

He leído la gracia antes q al gracioso y me he acordado de q en un capítulo de Los Simpsons una azafata le dice a Bart algo parecido y me ha hecho gracia, pensé q era algún tipo de ironía...humor negro, pero simple ironía.
Pero resulta no solo q el suceso es tan cierto como cruel, lo cual supera cualquier ironía, sino q admás Mussoconi lo habrá soltado sin pestañear, creyendo tener razón y gracia.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...