13 abril 2009

Quod tibi non vis, alteri ne facias

Aunque uno está hecho un chavalín, el paso del tiempo me confirma que la estupidez humana no tiene límites. Ya puede uno hacer el lerdo, el estúpido o el mamón todo lo que quiera, que siempre habrá otro dispuesto a superarlo con creces. Somos así, qué le vamos a hacer.

Resulta que en Alaska vive un pájaro que se llama Wayne Anthony Ross. Este señor ha sido propuesto por la supermegamamá Sarah Palin, para ocupar el cargo de fiscal general del estado. Es, por tanto, un posible garante de los derechos de los ciudadanos de esa helada parte del mundo. Pues bien, ese dechado de sentido común se ha descolgado con frasecitas como ésta

"Si un hombre no puede violar a su propia esposa, ¿a quién violará entonces?"

o como ésta

"El problema de la violencia doméstica se acabaría si las mujeres aprendieran a mantener la boca cerrada."

¿Cómo te has quedado? Impresiona, ¿eh?

Según he leído, este gran hombre pertenece a un grupo llamado DAD, el cual, entre otras lindezas defiende cada uno en su casa, de puertas adentro, puede hacer lo que le venga en gana, ya sea echar una partida al Wii-Sports, olvidar abierta la tapa del váter o reventarle la cara a su mujer. El caso es entretenerse, parece ser.


A bote pronto me surgen algunas preguntillas
  • ¿Este imbécil está casado? Si lo está, ¿a nadie se le ha ocurrido investigar si ha puesto en práctica lo que pregona? Lo digo porque, a lo mejor, en lugar de presentarse a fiscal, lo que debería hacer es buscarse un buen abogado.
  • ¿A este misógino no se le ha ocurrido pensar que hay hombres que, simplemente, no violan?
  • ¿Alguien estará dispuesto a votar a quien deja impunes a violadores o maltratadores?
  • Si en el transcurso de una íntima violación doméstica, la víctima muere como consecuencia de la violencia que llevan implícitas estas felonías, ¿este bobo lo considerará un pequeño problema sin importancia?
  • La boca cerrada, ¿quién debe mantenerla? ¿las mujeres o este gañán?
  • ¿No le darías una patada de época en sus, mal utilizados, atributos masculinos?
En fin, que ya ves cómo está el patio. Me voy a desayunar y a tender la ropa porque se me ha puesto un mal cuerpo...

44 amigos lo mejoraron:

Insumisa dijo...

Con razón... ya decía yo... un mal bicho, ¡sí señor!
Espero que se le congelen sus "salvaseanlaspartes"
he dicho.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pues si Tan, una buena patada en els Collonets que le dejara lisiado una temporada para que no pudiera violar a su mujer.Hoy día hasta me parece imposible que haya semejantes energúmenos,aunque siendo de la tribu de la Pallin no es de extrañar tanto retroceso mental.Que pases un feliz día de lunes de Pascua comiendo la Mona.Petonets.

Rosa dijo...

Que hijo la .........
¿nadie va a tomar medidas alli?

Anca Balaj dijo...

Acojona. Es increíble que un personaje público de un país supuestamente civilizado pueda decir estas cosas impunemente. Y encima ¿quien le apoya es una mujer? Vaya tela, telita.

Un beso

Marta dijo...

¿de donde se ha sacado la palin a este precromañón?? Hemos encontrado el eslabón perdido!

Debe ser que el frío de Alaska agilipolla (con perdon de los gilipollas que igual no admiten a este en el club).Y mira que no suelo escribir tacos pero es que no se me ocurren cosas mas bonitas que decirle.

Según este desgraciado sería lícito que su mujer lo envenenase con arsénico "de puertas para adentro", claro, que si no queda feo.

Cyllan dijo...

Socorrooo. Que paren este mundo podrido, que me bajoooo.
:(((((

RGAlmazán dijo...

Maldito mamarracho. Merece su propia medicina.

Salud y República

Miroslav Panciutti dijo...

La tal Sara Pallin sigue haciendo de las suyas. No obstante, cuesta creer que haya "personas" con tal incontinencia verbal; que no solo piensen eso (lo cual es lo verdaderamente grave), sino que encima tengan los eggs para proclamarlo y hacer apostolado. Mala cosa.

Tempus fugit dijo...

La conclusión que saco es que el frío le debió helar el 98% de las neuronas cuando era niño y .. Yo le recomendaría que metiera la cabeza en el microondas.
Vivir para ver.


un abrazo

raindrop dijo...

Para empezar, y teniendo en cuenta lo abominable de las frasecitas, la cosa ésta llamada DAD debiera tener la misma consideración que el Ku Klux Klan... No me fastidies que nadie va a poner entre rejas a este mamonazo por apología de terrorismo doméstico (igual que a más de un imán musulmán por nuestros lares que también se dejan caer con parecido discurso y gozan de la misma impunidad).
Se me ha quedado tan mal cuerpo que te paso por alto que últimamente estés demasiado latinista :P

abrazos

Anónimo dijo...

Pues sí que pone de mala host...
Con lo mal que se me da coser, pero... me dejan hilo y aguja, para coserle la boquita... igual aprendo a hacer remiendos.
Bueno paciencia... a cada uno le llega lo que se merece, pero hay que tener una pacienciaaaaa.
Besos.

Lunaria dijo...

Valiente capullo. Está para que lo encierren. En fin, intentemos ponerle buena cara al lunes.
Besos Tan.

Yuria dijo...

¿Propuesto para cargo de fiscal general del estado de Alaska? yo creo que mejor para limpiar los servicios públicos... con mucha.... eso.

Cecy dijo...

No se puede creer.
Todavía le dan prensa?

Terrible, horroroso.

Besos.

Peritoni dijo...

Eso es lo que por aquí se llama un "fill de la gran puta".
Están locos estos americanos.

MaryLou dijo...

Sin palabras me he quedado...!!!

Un abrazo

Isabel Barceló Chico dijo...

Me he quedado de piedra... Por mucho que pensase con poca simpatía por la Palin y por los republicanos de EEUU en general, este nivel de brutalidad no me lo podía imaginar. Y seguro que sí, lo votan, y seguro que también lo votarán algunas señoras, incluida la suya. A veces, el mundo parece un estercolero. Besos, querido amigo.

Susy dijo...

Tienes toda la razón, todo se puede superar, aunque de esa parte del mundo yo me espero cualquier cosa, aún las inimaginables. Se trata de una sociedad de primarios colonos, sin más. Y siguen igual.

Una historieta más, ilustrativa.

Hace poco, no sé si igual que yo lo habrás visto tú por TV cuando lo contaba, un personaje español notable científico, contaba cómo fué a UU.EE. a pasar con su hijo la Navidad pasada (está estudiando allá), la primera, por que él era siempre el que venía a pasarlas a España.

Al poco de llegar, observa cómo, desde la ventana de la casa de enfrente, les apunta un cañón de rifle día y noche, fijo y directo.
Pasan los días y sigue ahí el cañón y la sombra de una persona detrás, haciendo guardia.

El hijo le dice que es normal, que eso es así desde que él vive allí y no pasa nada, que no es una excepción y, claro, este padre, ni corto ni perezoso, llamó a la policía.

¿Adivinas a quien detuvieron y encarcelaron durante tres días?:( . Pués, si, lo has adivinado.

Al haber permiso de armas, cada cual con ellas, y en su casa, puede apuntar a donde quiera.

Así que, ya ves, cómo me va a extrañar que hayan dado tal puesto al tal cenutrio al que aludes, pues como el hijo del señor aquel, te digo: es normal.

Un abrazo y que les den dos duros;).

IndeLeble dijo...

Estoy algo desinformada por suerte de este tipo de cosas ...Acá ya tenemos bastantes lios con las adelantadísimas elecciones y el DENGUE así que como para oir a estos no ?
Bueno te mando un beso y te recuerdo que hace un año no pasas a saludarme cariñito mío !

Sintagma in Blue dijo...

Hay tantos como ése...

celebrador dijo...

Si hacemos caso a las pelis de las treleseries yanquees, no es imposible que el susodicho acabe en una cárcel donde le den, a él mismo, un buen repaso por detrás

Avellaneda dijo...

¿como se pone aquí un emoticon de esos "yo es que lo flipo"?

Bss majo

Pani dijo...

Ya han dicho en otros comentarios lo q yo pensaba así q sería repetir.
Sé q Obama no es un dios pero de la q se han/nos hemos librado...y me quejaba de Bush.
Oyendo estas cosas reitero mi idea de mucho atraso en España pero ni borracho me voy a los Estamos Hundidos. Como decían Mecano "te comen el coco con los telefilmes pero es un ardid y estoy loco por irme a Madrid".
¿Q significa el título?

Anónimo dijo...

Coño, con perdón con el h de p del fiscal, valiente cabr.n!! Me he quedado muerta, pero muerta, madre mía como esta el mundo. No puedo con esto.
Saludos

Isabel dijo...

A este imbécil alguien debería violarle o partirle la cara... a lo mejor se curaba, igual hasta le gustaba y todo. Besos cabreados.

Lucía dijo...

Que le apliquen la misma medicina, multiplicada por diez, veremos que dice luego.
No se le quedará la lengua pegada al paladar...

Un saludo.

SUSANA dijo...

No le patearía los atributos porque entonces sería como él...Pero le aplicaría la técnica de la Naranja Mecánica hasta que se le secaran los ojos de mirar, la laringe de gritar y el sudor frío dejara de correr por su frente porque se hubiera deshidratado.

Tras el tratamiento, le avaluaría y si no está preparado para ser reinsertado en su entorno familiar y social...Volvería a empezar....y así, una y otra vez...Hasta que por perdida de fluidos corporales...Terminara como una mojama pegado a la silla...

Pero patadas en los cojones no por dios...No a la violencia gratuita...

Besitos castos en mejillas ambas

Ana dijo...

Estoy que flipo pepinos...ojiplática..yo enviaría ya mismo alguien a investigar qué ocurre en su casa de puertas a dentro.

Maria dijo...

Mas que mal cuerpo se queda uno con ganas de dar un buen golpe en la cara del susodicho......

saudiños!!

raindrop dijo...

(uf! estoy leyendo comentarios... ¡pero qué violenta se pone la gente! ...¿y queremos combatir violencia con más violencia?)

@Intimä dijo...

Perpleja me has dejado después de leerte.
No comprendo como puede haber todavía personas con semejantes pensamientos.
Besitos :-)
Pd: Aprovecha para tender que ahora no llueve, vecino jeje.

Moony-A media luz dijo...

Que él sea un subnormal profundo con psicopatía violenta, pase, enfermos hay muchos.
Lo que sería alucinante es que lo votara alguien...

Aunque de Sarah Palin ¿se podía esperar otra cosa?

En fin...

Un beso grande.

SOMMER dijo...

A mi me recuerda a Rouco Varela. Tienen el mismo perfil...

tchi dijo...

Horrible.

Mae dijo...

sin palabras, en serio.
Y es que no se te puede quedar otro cuerpo mas que malo malísimo!!!
Valiente asqueroso!

Besos Tan.

zel dijo...

Si ya lo decíamos un día, los fundamendalistas islámicos creo yo que aprenden via internet de algún lugar muy al norte... yo voy a comerme un buñuelo y a pensar a quién voy a pegarle dos "guantás"
Muack! Guapo!

mygdalom dijo...

Parece que a la Sra Palin la educaron para ser burra. O es que és de tendèncias raras (a parte de ser de derechas)

Ana dijo...

Indignante. Como tantas aberraciones que se consienten en este podrido planeta.
Menos mal que ciertas almas aún nos reconcilian con la raza humana, voy perdiendo la poca fe que me queda.

En fin Tan, que la vida sea justa y recoja lo que siembra este descerebraó y todos los inhumanos como él.

Un fuerte abrazo.

sky walkyria dijo...

desolador!

besos....

JUANAN URKIJO dijo...

Te lo has inventado, ¡bah!, no te creo. Que no, que no; no insistas tío, que no, te digo. Eso sí, me ha parecido un post muy ocurrente, eso de que te montes una peli para hacer ver que, pese a que parecía que el eslabón perdido lo situaban en Oldubai, en pleno África, ahora resulta que está en Alaska (¡sí, sí!)... y, además, vivo. Ya... Sí... Que no, Tanh... A ver: ¡que no! Por más que lo traigas de la mano de la Palin. ¡Jajaja...! Otro día me la cuelas, tío, pero hoy no. ¿No ves que soy el tipo ese de Mediamarkt? Pues eso: que no, que yo no soy tonto.

Un fuerte abrazo, amigo.

Tanhäuser dijo...

Ando atareadillo y no soy capaz de sacar un segundo para contestar. A ver si me quito de encima el barullo que tengo y me pongo, ¿vale?
Un gran abrazo a todas y a todos.

Efter dijo...

No hay que irse tan lejos para encontrarse cenutrios así pero... desde luego, entre la "demócrata" América, y el Irán más trasnochado, los extremos se tocan!!

Tana dijo...

Da miedo, mucho miedo, que una persona que puede tener ese concepto del matrimonio sea el encargado de "defender" algún tipo de derecho constitucional.
Violarte tu marido, la persona que en teoría está contigo porque te ama por encima de todo?
Que aprendamos a tener la boca cerrada para que se acabe la violencia doméstica?
Una vez escuché algo así; mi prima me decía que claro, la que tiene la lengua aguda tiene la costilla dura, disculpando una paliza que le había dado su marido que le había dejado los brazos y las piernas marcados :(
Si haberlos, haylos...
Me he quedado tan aplanada... como entonces.
Un abrazo, Tanhäuser!

MORGANA dijo...

Tiene más razocinio un pez que éste individuo.

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...