24 agosto 2009

Pesquisas

En mi barrio hay algún guarro que deja la bolsa de la basura fuera del contenedor.
He realizado un análisis exhaustivo del contenido de la misma, para averiguar la identidad del mamonazo en cuestión y de momento mis pesquisas han sido infructuosas. Sólo puedo constatar que compra los embutidos en el Opencor, que no recicla el vidrio ni el papel, que tiene una Nespresso y que por la textura de sus macarrones, cocina que da pena.
Yo creo que se trata del de la puerta 77. Le tengo una tirria...
Eso de que por aquello de marcar abdominales, vaya a tirar la basura sin camiseta para que le silben las vecinas, me hace sospechar.
Debo reconocer, eso sí, que no puedo probar que haya sido ese pedazo de mamón, el autor de tan incívico acto, pero me da igual. Ahora que la dirección del PP se dedica a buscar pruebas de sus delirios en los diarios, creo que tengo una estrategia infalible. Si en el próximo folleto de propaganda del Alcampo que depositen en mi buzón, me venden el paquete de macarrones a 77 céntimos, contaré con la evidencia que necesitaba y fijo que le meto una denuncia. Este "chulopiscinas" no me conoce.

28 amigos lo mejoraron:

MaryLou dijo...

Diga Ud. que sí! a por él! que como dice una amigo mío:
Hay mucho marica con cara conejo!!!!

Besicos

Isabel dijo...

Recién llegada de Grecia y me encuentro con este incivismo... no somos nada. Allí también son un poquito marranos, sobre todo el Atenas. Al menos tú tienes al chulopiscinas cerca... una mañana, al despertar, se encuentra su bolsa de basura tirada en su propia puerta... ¿quién habrá sido? ;)
Besitos.

noveldaytantos dijo...

Tal vez deja la basura fuera del contenedor para no ensuciarlo, lo cual da muestra de su civismo.
Aunque, bien pensado, sería mejor que se la comiera.

Rosa dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
me has hecho reir y eso es mucho para mi día de hoy en el que me han dicho que me quedo en paro :(

Martine dijo...

Lo que daría para ver una foto......tuya, removiendo esta bolsa.. llevabas el tanga de leopardo?

Besos, Tan(gueros)

Steki dijo...

Jajaja, excelente! No pares hasta no pescarlo in fraganti!
Qué lindo que está tu blog! Hace mucho que no pasaba por aquí.
Te deseo una buena semana.
BACI, STEKI.

Alimontero dijo...

HOla...jaajajajja, que tiempo aquí! me has hecho reir....veo que sigues siempre con tu humor que te caracteriza...
Hace tiempo que no pasas por casa...
Te dejo un abrazo!!
Ali

RGAlmazán dijo...

¡Adelante! ¿Qué se ha creído ese cobarde bellaco?
Y además chulo y mal cocinero, y metrosexual. Es que lo tiene todo. ¿Cuándo vamos a por él? Ya está bien de tipos musculines que no saben hacer ni unos macarrones. ¡Será posible!

Salud y República

Peritoni dijo...

Contrata a la mini-detective Soraya y te lo soluciona en un plis-plas-
Ah, se me olvidaba: no estaría nada mal que para tus seguidores de la acera de enfrente le hicieras una foto al incívico-mamonazo-cachas ese...

Robertinhos dijo...

Cuidada investigación, señor Tan. Ese Comeesteroides está acabado!!

Anónimo dijo...

Detective Tan... debería ser más objetivo jajaja... déjelo ir tranquilamente sin la camisetilla al vecino, hombre!
Pero si es el guarro... ¡a por él!
Besicos y suerte en las pesquisas.

india dijo...

Pues,contagiándome de las pesquisas...si porta esos abdominales...mucha chacina no come...y...¿será él el de la plancha de hace tres posts?porque si es...excepto lo de no reciclar,casi se le perdona lo demás jijijijijiji
Lo de chulopiscinas...la de tiempo que hacía que no lo oía...a que se le llena a uno la boca al decirlo?...chulopiscinas...buá!qué gustazo da...jijijijijijijijiji
Abrazos,Tan!y gracias!...aunque...tú no miras los mails,verdad? ;P

Carmen dijo...

No tiene ni media prueba de esa acusación, deje en paz a la alegría para la vista del pedazo de vecino... o le pasará como hoy al PP en el Congreso... todos le acusarán a usted de tejer una cortina de humo para esconder el michelín que le ha salido en las vacaciones y que le impide hacerse la foto que tanto se reclama por aquí.
(Esta mañana, por cierto, he disfrutado en el Congreso...)

BETTINA PERRONI dijo...

Y tu me arrancaste una sonrisa con este post en un dìa tan X para mi.

Manos a la obra. Filmalo y comparte el video para darle el VoBo a las abdominales.

Donde queda el civismo? ;)

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

Desde luego, no se le puede perdonar nada. Es más, cualquier macarrón debiera servir como prueba. Seguro que los del PP ayudan a remover, aunque sea en su basura

... saludos desde CR & LMA
____________________________

Sofía B. dijo...

Si está tan majete igual se le puede hasta perdonar lo de la basura... digo yo :o)

Landahlauts dijo...

Con fundamento... claro!!

Las acusaciones hay que hacerlas con fundamento...

Saludos!!

Tanhäuser dijo...

MaryLou
Lo dicho, éste no me conoce. ¡Menudos métodos gastan los del PP!
Besotes

Isabel
Ya he visto lo bien que te ha ido el viaje. Ya te lo he comentado en tu blog, pero te lo repito aquí: me encanta cómo describes tus escapadas.
Besos

Noveldaytantos
Debe ser eso, que el cachitas es muy pulcro y no quiere ensuciar el contenedor, aunque, ahora que lo pienso, él tira la basura en otros contenedores distintos... pero da igual. Al fin y al cabo, si la Cospedal puede lanzar acusaciones sin pruebas, ¿por qué no voy a poder hacerlo yo?

Batidodefresa
Ya he visto en tu blog que te has quedado sin trabajo.
Ya lo sabes, si puedo ayudar en algo, aquí me tienes, ¿vale?
Besos y muchos ánimos.

Selma
Qué va, el tanga de leopardo lo dejo para el invierno, jejeje. Ahora un simple pantalón de tenis, por aquello de mantener una imagen de deportista entre mis vecinas.
Besos tenísicos.

Steki
Te hemos echado de menos, pero sabía que tarde o temprano regresarías, mi querida Steki.
Besos

Alimontero
He estado un poquito desconectado por aquello de las vacaciones, pero poco a poco voy retornando. No dudes que te cansarás de mis visitas.
Besos, Ali

Tanhäuser dijo...

RGAlmazán
Las piernas le vamos a partir, Rafa. Menudo mamón. Y no se preocupe por aquello de que no pueda probar nada sobre la culpabilidad de este sujeto. Está visto que en los tiempos que corren, eso no hace falta.
Un abrazo

Peritoni
Mejor a la Cospedal, que parece que se está curtiendo en estas lides.
Y ni hablar, yo al mamonazo ese no lo fotografío ni de coña, que luego mi Charlize me pilla la foto y luego todo son preguntas.
Un abrazo

Robertinhos
¿A que sí? Yo creo que con mis "pruebas", el comeesteroides está perdido. La que le espera.
Un abrazo

Silvia
¿Objetivo? Pero si lo soy. ¿Acaso no te parecen contundentes mis evidencias? jejeje.
Besos

India
Qué va, no es de la plancha. Este es feo de narices. Cachitas, pero feo.
Y por lo que respecta a los mails... glups... tienes toda la razón. Mi desconexión veraniega hace estragos. Prometo compensarte.
Besos arrepentidos.

Dragonfly
¿Ves? Tú estás de acuerdo conmigo, ¿a que sí?
Besos

Carmen
Menudo palo ha tenido la enésima teoría de la conspiración que se inventan estos tipos.
Y de michelín nada ¿eh? Menuda escultural figura me he esculpido en mi brioso cuerpo, jejeje.
Besos

Tanhäuser dijo...

Bettina
¡Buena idea! ¡Filmarlo! Ups, pero ahora que lo pienso, ¿te imaginas que no sea él el culpable? Nada, nada, mejor sigo con mis conspiación paranoica, jejeje.
Besos cívicos.

Ñoco Le Bolo
Sí, eso haré. Le pediré ayuda a la Cospedal. Según tengo entendido, se le da de fábula eso de acusar sin probar.
Besotes agradecidos por tu visita.

Athena
NNada, nada, precisamente por eso no se le perdona, jejeje.
Besos

Landahlauts
Claro que sí, con mucho fundamento. Como el PP.
Un abrazo

fritus dijo...

duro con el ....y encima no recicla

javi brasil dijo...

Qué grande eres, Tan. Aunque seguramente sea más grande aún el de la puerta 77. Ándate con ojo. ¡Conspirador!

Amparo dijo...

Jajaja...imagino las escenas, imagino al tal dejando la bolsa fuera, a ti curioseando en su basura buscando la pista definitiva, ja!

Anca Balaj dijo...

Seguro que es él! No tengas piedad con el tableta de chocolate ese!

Un beso

Tanhäuser dijo...

Fritus
Gracias por tu apoyo a la causa. Se va a enterar el guarro este.
Un abrazo

Javi Brasil
Será más grande, pero no tan cabr... ups, quiero decir, no tan sutil como un servidor, jejeje.

Eterna aprendiz
Uf, imagínate con este calor... ¡qué olores! pero ahí estoy, hecho un Sherlock Holmes de los residuos domésticos.
Abrazos

Aminúscula
Gracias, Minúscula querida. Se va a enterar éste de con quien se la juega.
Besos

Efter dijo...

Cuidado con agarrar una salmonelosis haciendo de vigilante del barrio jajaja.

MORGANA dijo...

jo, con lo que me gustan a mi las novelas negras...esto tiene toda la pinta de una buena trama, "el leopardo maltés"...
besos shssss

ipecan dijo...

¿has probado con el luminol que utiliza el CSI?... quizá puedas encontrar una huella nítida en el envase de vidrio... o denunciarlo a la policía científica de tu localidad.

suerte y saludos

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...