18 noviembre 2009

Pánico

La semana pasada estuve, por motivos laborales, en una bonita población cercana a la muy renombrada villa de Madrid.
Un ambiente agradable. Reencuentro con amigos. Trabajo intenso pero sin agobios. Risas, camaradería, abrazos... Vamos, lo que viene siendo currar sin currar.

Todo iba de perlas... hasta que llegaron ellos.
Sin saber ni cómo ni de dónde salieron, un ejército de extraños seres empezaron a adueñarse del idílico lugar donde nos alojábamos.
¿Quiénes eran esos individuos? ¿qué querían? ¿de dónde venían?


El intrépido Tanhäuser, en un ejercicio detestivesco sin precedentes y arriesgando su integridad física y moral, se adentró sigilosamente entre las tropas enemigas hasta que consiguió desenmascararlos.

Este es el retrato robot de los "simpáticos" personajes con los que compartí alojamiento, desayunos, comidas y cenas. Todavía no me he recuperado del susto.
  • Los kikos. Fanáticos seguidores de Kiko Argüello. Especímenes empeñados en que pensemos que el Opus es el ala progre de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana. El calificativo de secta se queda demasiado pequeño para este siniestro grupo. Hay que ver lo que desafinan cuando cantan antes de cada comida.
  • La subcomisión Espiscopal para la Familia y Defensa de la vida. Más de cien de personas dispuestas a aclamar contra un pérfido Estado que se obstina en separar el poder eclesiástico del poder civil. Muchos lucían un pin que rezaba "No a la EpC". Al principio sospeché que pretendían la abolición de la "Ensalada picante de Calabacín", pero por el contenido de las conversaciones que pude escuchar, sus pretensiones se dirigían hacia la abolición de derechos fundamentales de las personas. Menos mal, porque a mí las ensaladas picantes me gustan un montón.
  • Seguidores de la Nueva Medicina Germánica. Defensores de las peculiares tesis de Ryke Geerd Hamer. Entre otras lindezas, este singular aspirante a premio Nobel, afirma que eso del uso de la quimioterapia para los pacientes de cáncer responde a una conspiración de los judíos, dirigidos por el Papa, para acabar con la Humanidad. Sus tesis sobre las operaciones de fimosis son delirantes.
Recuérdame que mañana solicite, urgentemente, un plus de peligrosidad en la nómina de Noviembre. Fijo que esta vez me lo he ganado.

27 amigos lo mejoraron:

maite dijo...

a mi también me encanta la EPC, sin más que decir, que les den PEC

ARO dijo...

¡Dios, qué mala suerte, verse rodeado de tanto bicho!

Santi Alemany dijo...

Estimado Tan:
¡Parece mentira!¿Dónde está tu espíritu científico? Te encuentras rodeado de esos especímenes, y con tu amplia formación y estudios... ¡y no eres capaz de meter a un par de ellos en un frasco y llevártelos para que los estudien en la universidad!
Como decía el Maestro Maki Navaja: "Si es que tó se pierde, coño!"
Un abrazo.

RGAlmazán dijo...

Si es que, querido Tan, desde que eres jefe te codeas con una gente...
Nada, nada a pagar el precio.
Y yo que creía que los kikos eran maiz frito y salado.
Cuídate, compa, que con dos o tres encuentros como éste, te veo de monaguillo de Rouco.

Salud y República

Avellaneda dijo...

Pues todo esto me hace sospechar... ¿cómo se llama tu secta que te recluye en un pueblo cercano a Madrid? ¿cuál es el trasfondo de vuestras charlas? ¿qué queréis conseguir? ¿adueñaros del mundo? ;)
Sí que es mala suerte encontrarse con esos grupos, a mi el que más miedito me da son esos kikos... los pelos como escarpias me ponen!
Un beso, compañero

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Bueno pero no se te olvide que en los madriles no somos todos tan cenutrios como nuestra presidenta.

Lo de la medicina esa germánica me tiene descolocado.

Un abrazo.

Ruth dijo...

¿Pero dónde te has metido? ¡Corre, corre, huye despavorido a tierras más seguras, o rodeate de madrileños normales, que también tiene que haberlos!

Qalamana dijo...

Y no te encontraste a Losantos??? Es el que faltaba...

raindrop dijo...

jajajaja ¡qué cachondo, el señor Hamer y su Nueva Medicina Aria-Germánica! Los judíos, como siempre, son los culpables de toooooodos los males de la humanidad... (¿cuántas veces habré escuchado ya la misma jilipuertez?)

En fin, que muchas faunas te puedes encontrar por Madrid ¡y eso que no llegaste hasta el Congreso de los Diputados! xD

abrazos y cuídate

Ico dijo...

Pues pa mi que sin la Espe y sin Losantos no estaban todos.. joder lo que hay que hacer para ganarse el sueldo y yo me quejo..

nocheoscura dijo...

Eso os pasó por currar sin currar, si hubierais currado con ganas ya verías como no se hubieran acercado tanto.

¿Estaba el de "que te pego leche"? (por lo del Opus digo)

Anónimo dijo...

Jajajaja... muy bueno el comentario de maite.
Yo es que ahí saco la flauta de Amelín, y me las llevo todas, toditas... pa jabón.

Petrusdom dijo...

La próxima vez pide que vaya un explorador.
Saludos cordiales.

Max Estrella dijo...

Me ha parecido espectacular lo de la nueva medicina...y que la gente siga con esos prejuicios...
Habrá que investigar más y sacar la teoría de la "vieja medicina"??
Un abrazo...
Ya sabemos porque estaba desbordado...entre kikos,pipas y demás...

Isabel dijo...

Y yo que creo que disfrutaste de la labor detectivesca tanto como de los compis... no hubiera sido lo mismo sin los kikos y otra fauna ;)
Besos.

peritoni dijo...

Pero, pero, pero ¿no te habías convertido en un super-ejecutivo agresivo de altos vuelos?
¿Qué hacías de retiro espiritual?

india dijo...

Joder qué miedo has debido pasar!! la leche!! devuelve los clips que te has llevado,limpia la cafetera intransferible y que le den al ascenso!jijijijijijijijiji
Que no! que tú lidias con esto y con más!
Ánimo!! aquí estaremos para defenderte...si lo precisaras,claro....;D
Abrazos!!

zel dijo...

Un dia d'aquests et faran mal, com et poses en aquests embolics, amb gent tan estranya? Què penses que aprendràs??? Ai, Tan, la salut mental l'has de guardar!!!! Petonassos!

Ana María dijo...

Menos mal que tu eres un tio avispado y te diste cuenta el peligro.No sé si eso de haber ascendido en el escalafón no será demasiado peligroso.

Aún así disfruta

Un abrazo.

Anónimo dijo...

vaya frikis..

Yuria dijo...

Aún no me he enterado de lo que era la EpC, Tanhauser. Pero seguro que era algo más importante que la ensalada picante de calabacín.

mygdalom dijo...

No tenies Kill-paff aprop? A mi aquests bitxos em donen al·lèrgia.

Noi, no ho entenc, a veure quan marxa aquesta calor i deixen de reproduïr-se.

ka dijo...

no seria en mi pueblo? aranjuez...
mas que un plus necesitas un formulario de apostasia, y conseguir q te hagan caso, q es dificil
un saludo calcutin
k

Anónimo dijo...

Dios! (nunca mejor dicho...)

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Y no estés tan seguro de haberte librado de todos esos peligros...! Besos.

sky walkyria dijo...

tus dias están llenos de oportunidades,
por suerte puedes elegir las que te interesan...

espero que tu invierno llegue despacio y luminoso

ptns

Alimontero dijo...

Vengo porque te he extrañado, tu humor tambien me gustaría tenerlo muy cerca... anda,si??
besos amigo,

Ali

 

Sample text

Sample Text

Sample text

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...